DAMAS DE HONOR

DAMAS DE HONOR

Las damas de honor suelen ser familiares o amigas de la novia, chicas que la van a acompañar en el día más importante de su vida.08


Si estas pensando en tener damas de honor o tú misma vas a serlo, desde WeddingLand te damos algunos consejos!!!

Las damas de honor deberían de vestir todas iguales o por lo menos del mismo color o corte, una idea muy original es que las damas de honor vistan el mismo color pero que lleven cortes de vestido distintos, así cada una lucirá bien en su vestido porque todas tenemos cuerpos diferentes y algunas destacamos más en unas cualidades, otras en otras y hay que tenerlo en cuenta para hacer destacar los puntos fuertes y ocultar los que pueden no serlo tanto.


¿Qué colores elegir?

Suele ser la novia la que elije el color del vestido, ya que debería de ir acorde con la decoración general de la boda o de algunos detalles de la misma. No obstante, puede pedir la opinión de sus damas de honor o dejar que lo elijan ellas mismas.

Los colores que mejor se ven en las bodas de día son los de tonos pastel, la marca Couture Club proponen muchos donde elegir.couture club


En cambio para la noche se pueden elegir colores más oscuros y llamativos, en este caso hay mucha variedad dentro de la marca It’s my Party.itsmyparty


¿Complementos?

Los zapatos deben de ser elegidos muy cuidadosamente ya que las damas de honor deberían de ayudar a la novia durante todo su día. Así que mejor escoger zapatos de tacón medio o bajo, ya que estar con un tacón de 12 cm. todo el día es bastante cansado y molesto.


Tratando se de complementos elegiremos algo delicado que no llamé mucho la atención, alguna joyería fina, pero, siempre es mejor pedir la opinión de la novia ya que a lo mejor tiene alguna idea de tocado como por ejemplo diademas de flores que vayan a juego con su ramo!!

03

Si quieres saber más o venir a probarte vestidos tanto de novia como de dama de honor o invitada no dudes en pedirnos cita a través de la web o llamando al 680 834 384 !!!

Share it: