Contacta aqui por WhatsApp

EL RAMO DE LA NOVIA

EL RAMO DE LA NOVIA

Cuenta la leyenda que en Francia del siglo XIV la novia tiraba su liga entre los invitados ya que daba buena suerte, pero estaba mal visto por la iglesia y decidieron cambiar la liga por un ramo de flores. Hay que mencionar que antes era una tradición que reunía tanto a hombres como mujeres para repartir buena suerte entre todos, pero tras años de historia se ha convertido en tradición lanzar el ramo entre las amigas solteras de la novia, y la que tenga suerte en atrapar el ramo, será la próxima en casarse!


02


5 IDEAS ORIGINALES PARA LANZAR EL RAMO

Uno de los momentos más divertidos y esperados por las amigas solteras de la novia es el lanzamiento del ramo! Todas quieren saber a quién le tocará casarse pronto!! Si quieres hacer de este momento algo especial te dejamos con 5 ideas!

CON LOS OJOS VENDADOS!

Consiste en vendar los ojos a tus invitadas y sobre todo avisar-las de quitarse los tacones! No queremos sorpresas desagradables ese día! Conseguirás sorprender a todos creando un momento muy divertido!

PÁSALO AL NOVIO!

¿Quieres desorientar a las invitadas? Ponte en la posición de lanzar el ramo, pero, en vez de tirarlo directamente a las invitadas, primero, tíralo al novio! El deberá de colocarse en un lugar acordado por vosotros y después de coger el ramo será el quién tire el ramo a las candidatas! Todo tiene que pasar rápido para hacer el momento más sorprendente y divertido!

PREMIO!

Una manera de crear más competitividad entre las invitadas solteras es añadir un premio a la afortunada que reciba el ramo! Asegúrate de que quede grabado!

RAMO CON TRUCO!

Puedes sorprender a todos lanzando un ramo múltiple que esté compuesto por varios ramos pequeños y que se separe en el momento de lanzar-lo! Así todas recibirán un pedacito de suerte!

CINTAS A LA MUÑECA!

Se trata de atar a tu ramo la misma cantidad de cintas como de invitadas solteras. Cada una de ellas tiene que coger una cinta y atarse-la a la muñeca! Cuidado, hay que hacerlo con delicadeza para que la novia no sospeche de quién es quién (no queremos favoritismos)! Después la novia irá cortando cintas una detrás de otra hasta que solo quede una, entonces, se girará y le entregará el ramo a la próxima en casarse! Las fotografías de ese momento tan especial quedarán preciosas, delicadas y muy emotivas!


 

03


 

Share it: