Contacta aqui por WhatsApp

Lágrimas entre vestidores

Lágrimas entre vestidores

Hay momentos en los que nos ponemos tanto en vuestra piel que acabamos acompañándoos en la emoción. Somos conscientes de lo importante que es para vosotras/os esa fecha.
Percibimos tanto las emociones positivas como las de tristeza, cuando nos explicáis que todavía no habéis encontrado el vestido que os haya puesto la piel de gallina, que todavía no ha llegado el momento del “no sé como explicarlo… pero es este”. Y ahí es cuando nosotras nos ponemos manos a la obra! Por que no os podéis creer lo emocionante que es veros felices y radiantes! Esos segundos en los que tardamos en desplazar el vestido de los pies a la cintura hasta verse por completo; cuestión de un segundo más para que vuestra impresión llegue hasta el punto de no entender porqué los ojos empiezan a brillar… es ahí cuando nosotras nos sentimos satisfechas de compartir esa emoción frente al espejo. Aquí nos encanta haceros sentir como en casa, porqué no hay mejor sensación que la de estarlo….
No nos preocupamos de encontrar un vestido, sino de encontrar tú vestido, porque aquí en WeddingLand cada uno de nuestros vestidos crea una sensación, pero la esencia la ponéis vosotras.

Share it: