VIAJES DE NOVIOS

En Weddingland contamos en nuestra plantilla con especialistas que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector turístico que le van a hacer, 100% a medida un viaje de novios de ensueño. Así mismo gracias a la colaboración de Weddingland con los tour operadores de más prestigio y experiencia: el grupo OVER, CATAI, El Corte Ingles,  etc… podemos ofrecerle productos únicos a precios muy competitivos.  

Con la compra de un Weddingland Pack podrá disfrutar de distintas bonificaciones como traslados gratuitos, copas de bienvenida y infinidad de ofertas beneficiosas dependiendo del destino escogido. 

Te apetece perderte en las playas paradisíacas del Caribe? O tal vez prefieres ver los rascacielos de Nueva York? O una sofisticada y romántica estancia en la ciudad del amor pro excelencia, Paris? O un viaje a la  misteriosa China? O te apetece visitar el exótico Bali? O a lo mejor un  Safari en África? Ya que estás preparando el viaje de tu vida , por que no dar directamente la vuelta al mundo? 

En nuestro establecimiento te aconsejaremos lo mejor para tu gusto y presupuesto.