Tips para encontrar el Vestido de Novia con el que Sueñas

Share

No importa si llevas soñando con él desde que viste la Bella Durmiente o si todavía no ha aparecido en tus sueños, con los consejos de las asesoras de WeddingLand estarás un paso más cerca de encontrarlo.

Antes de empezar a absorber y apuntarte los tips en esa libreta con mil cosas para tu boda, respira hondo y lee con calma, necesitas la mente clara para que todo fluya mucho más rápido.

¿Empezamos?

 

 

  1. Busca qué te gusta

 

Arrasa con todo Internet, Pinterest, revistas de bodas, imágenes de celebrities, web online de tiendas de vestidos de novias,…crea una imagen visual de lo que te gusta y te gustaría llevar.

¿No lo ves claro imaginando? Crea un moodboard: imprime y recorta imágenes, pégalas en una cartulina y mira con ojo de ave. ¿Cuál es el hilo conductor de las imágenes? ¿Encontramos escotes? ¿Espaldas abiertas? ¿Voluminosidad? ¿Sencillez? ¿Pedrería?

 

             MoodBoard Bridal Dress vía Belle Bridal Magazine

 

*TIP: ¿Por qué no añades tus favoritos a la Wishlist?: https://weddinglandbcn.es/wishlist/

 

 

  1. Mente abierta

 

En la tienda las asesoras podrán ayudarte, piensa que ellas trabajan constantemente con novias, están acostumbradas a que las chicas entren con una idea y salgan con otra. Es decir, no te preocupes si te pruebas ese vestido que te parecía ideal y puesto no te gusta, es lo más normal del mundo.

 

Tu solo expresa que te gusta y qué no de lo que te vas probando y ellas encontrarán el vestido que se adapte a ti.

 

 

                                 Adriana Alier – FEROZ

                              Aire Barcelona – ESTIVEL

 

 

  1. Las tallas de vestidos NO son como las de ropa

El tamaño nupcial es una o dos tallas mayor a tu talla de pantalón, por lo que no te asustes. Si aún así eso te incomoda, recuerda que sabrá tu talla, únicamente la asesora y tú.

 

  1. Compra tu talla

Aunque tengas pensado perder peso antes del gran dia o lo hagas por culpa de los nervios, no compres una talla más pequeña. Todos los vestidos se pueden hacer más pequeños pero difícilmente más grandes, tranquila, disfruta del proceso y no te centres en el peso.

 

  1. Compra temprano

El tiempo de producción de un vestido desde que se pide puede tardar de 2 semanas a 6 meses, más los arreglos y modificaciones, tu vestido puede tardar 8 meses en estar listo. Mejor ir con tiempo que añadir más estrés a tu vida, recuerda que tienes que disfrutar del proceso e ir con los tiempos espaciados, es uno de los mejores consejos que podemos darte.

 

  1. Encuentra un buen salón nupcial

Haz búsqueda en Internet antes de empezar a concertar citas. Céntrate en tiendas que tengan el estilo de vestido que buscas, lee los comentarios de otras clientas, consulta a amigas y conocidas.

 

  1. Concierta una cita

Una vez encontrada esa o esas tiendas, cuadra tu horario para poder ver en físico tu vestido. Los días entre semana suele ser más sencillo encontrar horas disponibles ya que los sábados están a tope pero, con tiempo siempre podrán encontrar un lugar para ti.

 

Desde WeddingLand Barcelona ofrecemos una visita de una durada aproximada de 1h 30min completamente personalizada y gratuita. Simplemente entra al link (https://weddinglandbcn.es/citaprevia/) y decide tu dia para encontrar tu vestido de novia.

 

Recuerda, no importa el presupuesto, encontrarás EL VESTIDO que se adapte a tu estilo y te ilumine el rostro y sobretodo, la sonrisa. Tiempo al tiempo saldrá todo redondo.

 

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment