Te contamos las dos ceremonias de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Share

El pasado sábado 1 de diciembre contrajeron matrimonio Priyanka Chopra (actriz de Bollywood, cantante y Miss Mundo 2000) y Nick Jonas (músico estadounidense que fue integrante de los Jonas Brothers).

Fue una boda con un gran contraste de culturas en la que se combinan sus respectivos orígenes. Se dieron el “sí, quiero” dos veces: en una ceremonia occidental y mediante un rito hindú.

Ceremonia Occidental – EL VESTIDO

El padre del novio fue el encargado de oficiar la ceremonia cristiana celebrada en el hotel Umaid Bhawan Palace, en Jodhpur (situado en el noroeste de la India).

La creación de estadounidense Ralph Lauren es un diseño romántico con cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que también cubre las mangas y escote. Debajo, un bustier con escote corazón: un plus para resaltar la figura de la novia, Priyanka Chopra. Además de 135 botones tapizados que lo recorren de arriba abajo y de los bordados a mano de cientos de lentejuelas y cristales Swarovski, unos apliques que costaron 1.826 horas a los artesanos.

No obstante, lo más llamativo del vestido fue el velo de tul de más de 20 metros.

 

Como último detalle tras este vestido profesionalmente elaborado, la novia decidió bordar 8 frases de significado especial en su vestido; algunas de ellas: “Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, familia, esperanza, compasión y amor – escritas en lengua urdu”.

– EL TRAJE

El novio, Nick Jonas, lució un traje de pantalón y chaqueta, de Ralph Lauren también. Tuvo, del mismo modo que Chopra, algunos detalles en su vestimenta y dentro de la solapa de su saco llevó un trocito de tela del vestido de su mujer, en el que descubrúa un «Mi vida».

La elegancia del traje de Nick Jonas la podemos descubrir en los modelos para hombre con los que Roberto Viccentti ha aterrizado en Weddingland. Aunque los vestidos son lo más llamativo y más destacado de las bodas, el novio también debe llevar un buen tejido, con acabados perfectos y transmitir hidalguía en una sola vestimenta.

 

LA BODA HINDÚ – la novia

Al día siguiente, domingo 2 de diciembre tuvo lugar la ceremonia bajo el culto hinduista. A través del ritual Bidaai, la familia de la novia bendijo la nueva vida de los novios.

Pryianka Chopra cambió al color rojo visitiendo una Lehenga (conjunto de top y falda, y un velo) del diseñador Sabyasachi Mukherjeecuya. Si el vestido anterior había costado 1.826 horas, la confección del Lehenga demandó 3720 horas (es decir, cinco meses).  Como accesorio, Pryianka lució un collar de diamantes de 84.5 kilates con incrustaciones de oro blanco de 18 kilates.

– el novio

Nick Jonas vistió con el tradicional Dhoti en color dorado y con los zapatos y los turbantes a conjunto.

La ceremonia india empezó con la novia el tradicional ritual en el cuál la novia se pintó las manos con dibujos de henna.

 

Sin duda alguna, ha sido una ceremonia inusual pero muy especial para ellos, en la que ha sucedido la unión de familias que respetan ambas culturas y tradiciones. La personalizaron para abarcar todo el sentido y sentimiento consiguiendo así que fuera uno de los días más felices de sus vidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment