5 cosas que mejor NO olvidar el día de tu boda

Share

El día por fin ha llegado, los nervios a flor de piel y ¡ay! un imprevisto. No te preocupes, te contamos las 5 cosas que mejor no olvidar el día de tu boda.

Quizá no los necesites, pero son tus porsiacasos que te salvarán en caso que te hagan falta.

1. Kit de emergencia

Prepara un neceser con estos objetos básicos pero que ayudarán frente a la necesidad de un pequeño retoque: peine, horquillas, desodorante, toallitas, maquillaje, labial y rímel. Y nunca está de más algún analgésico, ¡que nada te impida disfrutar de tu día!

2. Zapatos de recambio

Eres consciente de que tus zapatos de boda son preciosos, pero tras varias horas es posible que quieras liberar los pies y solo preocuparte de bailar y disfrutar de tu gente. Por ello, un zapato plano como unas bailarinas pueden ser de gran ayuda para no terminar descalza.

 

3. Come

Lo decimos en serio, sabemos que has seleccionado el mejor catering para tus invitados, pero tu también debes disfrutarlo. Los nervios, la ganas de hablar con todos pueden impedirte sentarte a comer durante el banquete nupcial pero, intenta dar pequeños bocados a cada uno de los platos…¡necesitarás fuerzas para la fiesta de después!

 

4. Pañuelos

Sí, en plural, porque las emociones están a flor de piel. Llorarás, reirás, pasarás por muchos sentimientos en poco tiempo, algo maravilloso y natural pero las lágrimas no se pueden evitar así que agradecerás tener un pañuelo a mano.

 

5. Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

Seguro que lo has escuchado mil veces ya que es muy típico pero no vas a querer llamar a la mala suerte el día de tu enlace.

¿Sabes el motivo de cada cosa?

· Lo nuevo representa el estatus futuro de la pareja. Ya puede ser el vestido, los zapatos, algún accesorio como las joyas,…

· Lo viejo representa los sentimientos de la pareja. No hace falta que sea visible pero puede implementar cualquier reliquia familiar, el velo, un collar, o incluso el anillo.

· Con motivo de no olvidar los lazos con la familia se lleva algo prestado, cualquier cosa sirve, el tocado, la mantilla de tu mamá,…

· ¿Azul? Éste color representa la pureza del pensamiento del matrimonio. Normalmente se usa en la liga, pero puedes colocarlo en tu tocado, en tu lencería o dónde más te inspire.

Al final la decisión es tuya pero, si quieres seguir la tradición y no sabes del todo cómo hacerlo: puedes mezclar lo viejo con lo prestado y si es azul, ¡ya tienes un 3 en 1!

 

6. Extra, DISFRUTA.

No te preocupes ni te pongas nerviosa de más si sucede cualquier imprevisto, el motivo principal y lo que realmente hace la ceremonia es el amor que une a la pareja. Vuestros invitados están ahí por vosotros, si no llegan unas flores o hay algo mal colocado a ellos no les importará; por lo que a ti tampoco debe preocuparte.

Pasarlo bien, ser feliz, reír mucho y sentirse rodeado/a de amor es lo más maravilloso que puede pasarte en tu gran día. Si esto es así, no dudes que será muy especial.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment