VESTIDOS CON MANGAS: LA NUEVA TENDENCIA ESTE 2019

Share

Al contrario de lo que se piensa, los vestidos con manga no son solo para bodas en los meses más fríos. La manga larga aporta sofisticación y delicadeza y además es una de las tendencias de 2019 más alabadas.

A parte de aportar un toque diferente al vestido, son muy cómodas y disimulan los brazos voluminosos.

Podemos encontrar mangas en cualquier estilo de vestido: con corte sirena, recto y de A o princesa. 


Esta temporada 2019 resumimos las mangas en tres estilos diferentes de mangas largas, ya que la media manga o manga francesa ya es un habitual en los vestidos de novia:

 

  1. Manga de Crepe:

Quizá el más clásico y al que más acostumbrados estamos. Sigue con la tela del vestido y es la manga que más nos abriga.

Puede ser la manga entera de crepe o combinar mitad crepe con algún detalle como el encaje o pedrería.

 

 

 

2. Manga de encaje

Las mangas de encaje aportan un aire romántico al vestido de novia, aunque no abrigan como las de crepe, mantienen el brazo cubierto, algo que se puede agradecer cuando corre el aire. 

 

3. Manga efecto tatuaje

Las mangas efecto tatuaje están compuestas de tu cristal más aplicaciones de encaje, esto crea un impacto visual en el que parece que el vestido se esté fundiendo con la piel. 

¿Qué os parecen? ¿Os atrevéis con un vestido de manga larga o no os termina de convencer para vuestro gran día?

Recuerda que si te ha gustado cualquiera de los vestidos mostrados puedes hacer click en la imagen que te llevará a nuestra página web de WeddingLand.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment