BIENVENIDA AL MINIMALISMO

Share

Esta temporada 2019 decimos adiós al estilo rococó y damos la bienvenida al minimalismo.

La austeridad se abre camino en la moda nupcial. Regalándonos sutileza y sofisticación a través de líneas sencillas. Puede parecer simple a la vista pero, eso no significa diseño andino o soso, sino algo totalmente antónimo.

¿Qué caracteriza a los vestidos de novia minimalistas?

Los vestidos minimalistas normalmente son de crepe y gasa. Este tipo de telas aportan una caída al vestido que junto con su trabajado patronaje consiguen marcar la silueta, consiguiendo realzar a una novia moderna dentro de la discreción.

Se rigen por el “menos es más”, un concepto que tenemos heredado de Coco Chanel y su “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”.

Elegancia, sofisticación, feminidad, comodidad, son términos que nos vienen a la cabeza cuando vemos un diseño minimalista.

Encontramos sobriedad en los diseños, e incluso alguna espalda joya que hará que sorprendas cuando te vean por detrás. También pequeños detalles como pedrería en los hombros, o encajes en las mangas.

Además, una base lisa tiene múltiples posibilidades para combinarlo con accesorios de novia más detallados como coronas de flores, cinturones, velo o zapatos de colores y joyería. Los complementos te aportarán y conseguirás pasar de un look más simple a un win asegurado.

 

Las colecciones de vestidos nupciales se dirigen a un amplio abanico de mujeres. Existen vestidos desde siluetas más fluidas a más estructuradas, diferentes telas, tendencias, pedrerías y encajes. Pero el verdadero hilo conductor de los diseñadores es potenciar la belleza de todas las novias.

En WeddingLand queremos que cada novia eclipse con su belleza, por ello contamos con los vestidos de novia en Barcelona que más nos gustan para que todas nuestras novias tengan un maravilloso recuerdo de su gran día.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment