Contacta aqui por WhatsApp

Información que tus invitados agradecerán

Información que tus invitados agradecerán

Está claro que los invitados no necesitan ni deben saber todos los detalles específicos de la boda. Es bonito que a medida que transcurre el día se vayan fascinando por cada nuevo acontecimiento. Si bien es cierto que sí que deben disponer de la información esencial: el lugar y la fecha.  

Sin embargo, hay otro tipo de información que también puedes dar. Así los asistentes se sentirán más confortables y sabrán mejor cuál es su papel. Aquí te damos toda la información importante de compartir con tus invitados.

 1. Código de vestimenta

El código de vestimenta es un detalle clave que no querrás pasar por alto. Tus invitados lo agradecerán, no querrán llegar a la boda con el atuendo inapropiado. Es bueno que les des una pequeña directriz para que se puedan orientar.

VESTIDO DE FIESTA 2U225

Modelo 2U225 (Aire Fiesta)

VESTIDO DE FIESTA 2U105

Modelo  2U105 (Aire Fiesta) 

2. Que zapatos usar

 Este punto, más que nada, va dirigido a las mujeres. Estaría bien que tuvieran una noción más extensa del lugar de celebración y de su suelo, más aún si se celebrara en el exterior. Es bueno avisarlas de si es mejor vestir cuñas o tacones gruesos antes que tacones de aguja. 

    

Modelo SORNE (Menbur)                                                                                                                 Modelo CELIA (Menbur) 

3. Informa de tu hashtag

 Si te planteas tener un hashtag (algo que recomendamos), que todos lo sepan antes del gran día. De esta forma todos los asistentes están invitados a usarlo, en y tu boda y en todos los eventos previos: fiesta de compromiso, despedida de soltera, cena de ensayo.

4. Brindis

Los brindis son una excelente manera de incluir y hacer partícipes a las personas más importantes. Así que informa con antelación a aquellas personas que quieras que hablen en tu boda y así tendrán más tiempo de prepararse.

5. El transporte

Es importante compartir desde el principio un resumen de toda la información del transporte. Debes compartir la dirección, como llegar al lugar, informar sobre el estacionamiento y que servicios de transporte se proporcionarán.

6. Fecha de confirmación

Haz hincapié en la fecha límite para confirmar la asistencia. La gente, nos guste o no, puede olvidarlo y un recordatorio nunca viene mal. Puedes enviarles un mensaje amigable de aviso conforme que aún no dispones de su afirmación.

7. Agradece los regalos

Los asistentes invirtieron su tiempo en elegir los regalos para tu boda. Estamos seguros que les gustará saber que has recibido sus obsequios. Así pues tener una tarjeta de agradecimiento es buena opción. Si no, siempre puedes enviar un e-mail.

Share it: