Contacta aqui por WhatsApp

La cuenta atrás

La cuenta atrás

Organizar una boda puede resultar abrumador. Por eso es muy importante tener una guía donde poder establecer qué es lo que queremos y cómo queremos que suceda. Así pues, desde WeddingLand os ofrecemos un plan para que podáis planificar paso a paso cada aspecto de vuestra boda.

Lo primero y más importante es definir el estilo y la personalidad de tu boda, puedes sacar ideas de revistas, páginas webs o redes sociales. A partir de aquí, debes determinar el número de invitados y anunciarles tu compromiso a través de invitaciones diseñadas acorde con tu estilo. También en este punto será determinante establecer un presupuesto base.

Una vez tengas eso claro, es hora de empezar a buscar el elemento más trascendental de la boda: tu vestido de novia. Infórmate y consulta que estilo es el tuyo. Si no lo tienes claro, siempre puedes venir a la tienda a probarte vestidos para descubrir que te sienta mejor. Recuerda que definir los complementos y los accesorios también es un paso importante: joyas, lencería, velo, zapatos y peinado. Pero tampoco nos podemos olvidar de las damas de honor, otro de los pilares fundamentales.

Paralelamente, en este punto puedes empezar a buscar el emplazamiento donde quieras que tenga lugar tu boda. Así mismo, también es importante empezar a plantearse el servicio de comida (catering, menú, aperitivos y pastel) y la música (grupo, dj o cantante). Por otra parte también es momento de pensar en el fotógrafo y los pequeños detalles como las flores, la cubertería y la localización de los invitados.