Contacta aqui por WhatsApp

Nuevas reglas sociales para bodas

Nuevas reglas sociales para bodas

Las bodas y la forma de celebrarlas están cambiando. Actualmente está desapareciendo cada vez más las tradicionales ceremonias, y las parejas optan por métodos más originales. Sin embargo, es un hecho indiscutible que el mundo digital se está imponiendo con fuerza en todo tipo de casamientosLas redes sociales están llevando el concepto de boda al ámbito virtual. A continuación te presentamos una guía para que actualices y modernices tu boda.

Anunciar el compromiso: 

Antes de publicarlo y hacerlo oficial, asegúrate de que tu familia y amigos más cercanos lo sepan de antemano. También debes tener en cuenta que revelarlo demasiado pronto puede traerte quebraderos de cabeza. Mantenlo fuera de la fase pública y disfruta de momentos de privacidad antes de difundirlo.   

Ya que vas a anunciar una cosa tan importante, podrías hacerlo de una forma original. Con una foto de los dos juntos el día que os conocisteis. También podéis optar por un video de la pedida de mano. Dejad volar la imaginación. Y recordar que un texto bonito que lo acompañe, nunca está de más.

Vuestro propio Hashtag:

Si sois consumidoras diarias de redes sociales, sabréis que los hashtags están en primera línea. Así pues, debes utilizarlos en las publicaciones relacionadas con tu boda. Pero también podemos ir más allá, y es que ahora está de moda tener un hashtag propio para tu boda. Por ejemplo: #JuanyMartaBoda. Tenéis que encontrar el hashtag que mejor os define; puede ser vuestros nombres o alguna palabra que os represente. Fueron Laura Escanes y Risto Mejide quienes pusieron de moda esto de los hastags en su boda; y desde ahí ha estallado el boom. 

La utilidad de usar un hashtag es que es una excelente manera de que tu y todos tus invitados puedan disfrutar de las fotos cuando estén publicadas en Instagram. De este modo se formará una galería donde cada asistente podrá subir sus fotos del evento. Tienes que tener en cuenta que, para elegir un hashtag, es importante que no exista ya; por eso es mejor que compruebes antes si tu hashtag pensado existe o no, para hacerlo solo tienes que escribirlo en el buscador.