Contacta aqui por WhatsApp

Penny se ha casado

Penny se ha casado

Kaley Cuoco, que encarna el personaje de Penny en la famosa serie The Big Bang Theory, se ha casado por segunda vez el pasado 30 de Junio. La boda tuvo lugar en un establo de San Diego. Y es que ella y su marido son amantes de los caballos. Por mucho que pueda parecer una localización estrafalaria, supieron decorar el lugar con mucha pericia.

Kaley estaba radiante con sus dos vestidos. La actriz optó por un vestido blanco largo de encaje, escote corazón y con tirante fino, para la ceremonia. La vestimenta la completo con una capa atada al cuello a modo de cola.  

Para la fiesta, Kaley fue más allá. Se atrevió con un mono ceñido de encaje y escote en V. Y es que estaba impresionante. Desde aquí queremos felicitar a los recién casados. 

Las opciones de Kaley marcan tendencia en la nueva temporada y en las anteriores. Y es que el encaje ha venido pisando fuerte y no parece que se vaya a ir. Si os han gustado sus elecciones, todas las novias de Barcelona estáis de suerte: aquí os dejamos otras propuestas parecidas.

    VESTIDO DE NOVIA ZECILE    

Modelo ELVA (Aire Barcelona)                                                        Modelo ZECILE (Studio St. Patrick)                                     Modelo FAMILIA (St. Patrick White One)

Y para aquellas que no tenemos presupuesto para dos vestidos de novia, recordar que la sobre falda siempre es una opción: dos vestidos en uno.

                     

Modelo ESSIE (Aire Barcelona) 

Share it: