ASESORIA DE BODA

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Lo más habitual es que una novia nunca haya organizado un evento tan grande e importante como su propia boda. Aun que es una tarea a priori parece sencilla, es mucho más complejo de lo que parece.

Cuando empezamos a recopilar información sobre los diversos proveedores que necesita un evento como este (emplazamiento, catering, floristería, transporte, alojamiento, fotografía, luna de miel, belleza, …) y muchos más!! nos puede abrumar. El tener tantas opciones en el mercado es positivo sin duda, siempre y cuando sepamos cual debemos escoger.

Nosotros, con nuestros años de experiencia hemos recopilado muchísima información sobre los mejores proveedores de cada sector.

Si quieres ahorrar tu tiempo y no tener que ir de proveedor en proveedor hasta encontrar el que más se adecue a tu gusto y presupuesto no dudes en contactar con nosotros para usar nuestro servicio de asesoría totalmente GRATUITO y sin compromiso.

[/vc_column_text][vc_btn title=»CONTACTA CON NOSOTROS» style=»custom» custom_background=»#e0bc2f» custom_text=»#fcfcfc» i_icon_fontawesome=»fa fa-phone» css_animation=»appear» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Fweddinglandbcn.es%2Fsobrenosotros%2Fcontact%2F|title:p%C3%A1gina%20de%20contactos%20de%20weddingland|» css=».vc_custom_1458322646947{margin-bottom: 25px !important;margin-left: 165px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»3″ images=»1813,1815,1814″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row]

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment